Urshela en la cima de las Grandes Ligas

0
129
Mike Stobe/Getty Images/AFP

Nueva York.-  El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a ser la gran figura en el triunfo de los Yankees de Nueva York 4-3 sobre los Rays de Tamba Bay al conectar el batazo que permitió remolcar la carrera de la victoria.


NUEVA YORK, NUEVA YORK – 17 DE MAYO: Gio Urshela, número 29 de los Yankees de Nueva York, batea un sencillo de lanzamiento que ganó un RBI sencillo en la parte baja de la novena entrada contra los Tampa Bay Rays en el Yankee Stadium el 17 de mayo de 2019 en Nueva York. Ciudad. Mike Stobe / Getty Images / AFP

Cuando se disputaba la parte baja de la novena entrada y el marcador estaba empatado 3-3 con dos ‘outs’ y dos bolas en la cuenta del cartagenero. Urshela enfrentó al lanzador José Alvarado y bateó un soberbio ‘hit’ al jardín izquierdo que remolcó a su compañero Clint Frazier, que estaba en tercera base, hasta el plato de ‘home’ para marcar la carrera de la victoria de los ‘bombarderos del Bronx’.

Durante el juego, Gio pegó tres sencillos en cuatro turnos al bate y mantiene un promedio de bateo de .347.

 Mike Stobe/Getty Images/AFP

Con este nuevo triunfo, los Yankees superaron a los Rays y se adueñaron de la primera posición de la zona Este de la Liga Americana con 27 juegos ganados y 16 perdidos.

La novena de Tampa quedó en el segundo lugar con 26 partidos con victorias y 16 derrotas.

Yankees Beisbol

@Yankees_Beisbol

¡WALK-OFF!
¡Urshela, Urshela, Urshela!

El equipo de ‘Gran Manzana’ tuvo que trabajar más de la cuenta para ganar el partido, ya que en la octava entrada perdía con marcador de 3-1, pero en el noveno y definitivo episodio los de Aaron Boone anotaron tres carreras que les permitieron celebrar en el Yankee Stadium.

 Mike Stobe/Getty Images/AFP

Luke Voit, Thairo Estrada, Kendry Morales y CLint Frazier lograron las anotaciones del triunfo Yankee.

 

Información tomada de Antena2 – y Agencia AFP