Tolima nuevo lider del futbol colombiano

Millonarios esta por fuera de los cuadrangulares finales

0
418

BOGOTÁ, Colombia – Deportes Tolima derrotó por 1-0 al ya eliminado Independiente Medellín y retomó el liderato del Torneo Apertura Colombiano, en el que Millonarios, que perdió por 0-1 ante el Envigado, ya no tiene más opciones, mientras que Santa Fe agoniza en el campeonato.

El argentino Rodrigo Marangoni fue el encargado de dar el triunfo al nuevo líder, Deportes Tolima, en tanto que Néider Morantes marcó el gol del Envigado con el que Millonarios quedó completamente eliminado de la semifinal colombiana.

Por su parte, Independiente Santa Fe, que se adelantó con un gol del chileno Julio Gutiérrez, cayó finalmente por 2-1 frente al Cúcuta Deportivo, que ganó con goles del paraguayo Roberto Gamarra y de Edinson Pinzón. Este resultado dejó al equipo bogotano al borde de la eliminación.

De igual manera, América se alejó de la clasificación, tras caer en su estadio por 2-3 frente al Atlético Huila, que le ganó con goles de Herman Córdoba y dos de Herly Alcazar. Por América descontaron Víctor Cortés y Wilmer Parra.