Sorprenden a conocido sacerdote con una supuesta amante.

El sacerdote ya no hace parte de Radio paz y pidio a sus feligreces que oraran por el y se disculpo.

0
293

El padre Alberto Cutié, un sacerdote católico conocido en EE.UU. por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó hoy la revista de farándula «TVnotas USA».

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

«Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami», indicó la revista en un comunicado.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba «profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié».

«En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Archidiócesis», expresó Favalora.

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, «y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios».

Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista.

La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes, y en la segunda ocasión estaba cargando a la mujer «a caballito y en evidente actitud romántica», una madrugada ante la mirada de unas personas.

En la tercera oportunidad fue capturado en una playa pública, que no fue identificada por la publicación, «ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla».

«En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca», reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.