Secuestradores de Nohora Valentina se comunican con familia

Valentina fue secuestrada en Fortul.

0
518

Con una llamada telefónica a Jorge Muñoz , padre de Nohora Valentina y alcalde de Fortul, los secuestradores iniciaron contacto con la familia. Aseguraron que la niña está bien y que quieren negociar su liberación.
El padre de la niña, Jorge Muñoz, afirmó que la persona que se comunicó con él dijo que la pequeña de 10 años está siendo tratada bien y que se encuentra en un lugar seguro.
«Ya tuve el primer contacto con los captores de mi hija Nohora Valentina, ya hay más tranquilidad de mi parte y la incertidumbre ha pasado un poco porque ya sabemos de ella, sabemos quiénes la tienen», dijo a RCN Radio.
Por razones de seguridad, Muñoz no pudo revelar más información sobre los secuestradores, pero les solicitó que en una próxima comunicación lo dejen hablar con su hija.
Nohora Valentina fue secuestrada el jueves en la mañana cuando se dirigía al colegio en compañía de su mamá.
TODOS CON VALENTINA
Este domingo, César Mauricio Velásquez, embajador de Colombia ante la Santa Sede, aseguró que el papa Benedicto XVI reza por la liberación inmediata de la niña.
A través de la Secretaría de Estado, Velásquez le informó al Pontífice del secuestro de la pequeña y desde la alta instancia vaticana le contestaron que desde el momento en que fue informado, Benedicto XVI «reza por la inmediata liberación de la niña y de todas las personas que están secuestradas en Colombia por grupos terroristas y delincuentes despiadados».