Príncipe Alberto II de Mónaco rinde homenaje a esfuerzos de Colombia por alcanzar la paz

​La dedicación y el empeño en la construcción de la paz “demuestran su capacidad de tomar acción innovadora”, manifestó el Príncipe al Presidente Juan Manuel Santos en su primer día de visita oficial a Colombia.

0
47
Durante la declaración conjunta el Presidente Santos agradeció al Príncipe Alberto II de Mónaco su apoyo a la paz de Colombia.

Cartagena.-  El Príncipe Alberto II de Mónaco resaltó en la noche de este domingo los esfuerzos de Colombia por alcanzar una paz con más y mejores oportunidades.

“Quisiera rendir homenaje al esfuerzo de su país por alcanzar la paz, lo cual demuestra su capacidad de tomar acciones innovadoras”, expresó el Príncipe Alberto II de Mónaco en una declaración en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.

El Príncipe Alberto II, quien cumple una visita oficial en la que se reunió con el Presidente Juan Manuel Santos, afirmó que “la protección del medio ambiente y la limitación marítima”, son esfuerzos que “usted sabe que yo le doy un gran valor”.

Señaló que “este memorado de entendimiento nos permitirá ser muy activos en economía, medio ambiente, océanos, educación y deporte”.

“La colaboración entre nuestros dos Estados ha sido muy atractiva en tan poco tiempo. Y gracias a esta visita pude conocer innumerable activos”, subrayó.

“La intención de fortalecer los lazos, la cual es una meta compartida. Muchas gracias por esta cálida acogida, y estoy deseoso de haber logrado llegar a este país, hace muchos años que quería visitarlos”, puntualizó el Príncipe Alberto II de Mónaco.