Presidentes de Colombia y Estados Unidos se reunirán el próximo lunes en la Casa Blanca

0
290

Bogotá, 23 jun . El próximo lunes 29 de junio, a las 2:15 de la tarde (hora local), en la Casa Blanca, los Presidentes de Colombia y Estados Unidos, Álvaro Uribe Vélez y Barack Obama, sostendrán una reunión bilateral para examinar temas de interés de las dos naciones.

En Washington, el Presidente Uribe sostendrá encuentros con funcionarios de la Administración Obama, representantes de organismos multilaterales y líderes de opinión.

Así mismo, entregará la Orden de San Carlos, en el Grado de Gran Cruz, a Tom Shannon, Secretario Asistente de Estado para el Hemisferio Occidental, quien durante su larga carrera diplomática ha sido amigo de Colombia.

La agenda del Jefe de Estado colombiano en la capital estadounidense también incluye su participación en una conferencia, en la cual expondrá los incentivos que ofrece el Gobierno Nacional a los inversionistas y los avances de la política de Seguridad Democrática.

Este evento, programado para el martes 30 de junio, es coordinado por el Diálogo Interamericano, el Consejo de las Américas y el Centro Woodrow Wilson.