Para Anchico de Santa Fe, Colombia, es especial enfrentar a Tolima

0
788

Yulián Anchico, volante de Independiente Santa Fe y ex – DeportesTolima, siempre le genera un sentimiento especial enfrentar a su antiguo equipo y mucho más cuando lo hace en Ibagué, así como sucederá este domingo cuando rojos y vinotintos rivalicen en el Manuel Murillo Toro a las 5:45 de la tarde.

Del arranque del torneo, el cucuteño sostuvo: “Fue positivo el resultado en el clásico. En la parte física estuvimos bien, ya en el balón nos faltó un poco por lo que hay que trabajar en retornar a la idea de juego que nos caracteriza, por lo que en el transcurso de los partidos tendremos esa dinámica de juego”.

Por dónde pasará la clave de Santa Fe en Ibagué para conseguir un resultados positivos, comentó: “Hay que hacer el juego que el semestre pasado nos dio tan buenos resultados, tanto de local como de visitante tenemos una clara idea de juego, por lo que esperamos que este fin de semana en Ibagué podamos mostrarla”.

“Yo creo que todo depende de nosotros, en un partido toca atacar y defender, entonces en la medida que hagamos nuestro trabajo bien seguramente lograremos un resultados positivo. El equipo está bien y con ganas de mostrar buen fútbol para lograr importantes resultados”, agregó.

Finalmente, sobre la sensación que le produce enfrentar este juego ante los tolimenses, puntualizó: “Para mí va ser siempre especial enfrentar a Tolima, pero en general es un partido importante como los que ya jugamos o vendrán”.
tomado de terra.com.co