Organizan feria del Retorno a Ecuador

0
439

La feria RETORNO A MI ECUADOR atraerá a los ecuatorianos residentes en el área triestatal, como única plataforma que proveerá una completa y veraz información de los planes privados y gubernamentales para quienes planean retornar a su país; lo que garantiza ser de gran interés para sus visitantes.

El equipo de organización espera hasta 45 expositores.

Las siguientes categorías de expositores son:

Transporte marítimo y terrestre

Herramientas

Embalaje y suministros

Legalización de Documentos

Bienes Raices en Ecuador

Artículos y utensillos para el hogar

Electrodomésticos

Electrónicos

Muebles

Equipo pesado caminero y agricola.

Herramientas

Bienes Raices del área tri-estatal.

Productos financieros y préstamos hipotecarios

Organizaciones sin fines de lucro

Arte, música y artesanias

Los visitantes conocerán información pormenrizada de las regulaciones que deben cumplir cada uno de los objetos a ser transportados al Ecuador, como parte de su menaje de casa, herramientas de trabajo, vehículos; así como sobre los trámites previos y documentación requerida.

Los expositores ofertarán todo tipo de servicios de transporte aéreo, terrestre, carga marítima, embalaje, agentes de aduanas; productos financieros, inmobiliarios, servicios legales, educativos, y demás productos requeridos por las familias para un exitoso proceso de adaptación e inicio de nuevas actividades productivas.

El objetivo de dicho evento es usarlo como una plataforma para la difusión de planes privados y gubernamentales e información completa de todo tipo de productos y servicios necesarios para quienes han pensado retornar al Ecuador; ofertando servicios de transporte aéreo, terrestre, carga marítima, agentes de aduanas; productos financieros, inmobiliarios, servicios legales, educativos, lo que redundará en un exitoso proceso de adaptación e inicio de nuevas actividades productivas de las familias.

Cabe destacar que, aunque el Gobierno Ecuatoriano ha socializado dichos planes y ha usado amplios recursos y personal, RETORNO A MI ECUADOR, es el primer evento que incluye planes del sector privado y del gobierno; razón por la que Ecuadorian Civic Association of Essex County; con su transparencia característica promueve la Feria

Además de la exhibición general, el evento contará con la participación musical, teatral y folklorica de artistas locales.
Estimados Compatriotas:

A nombre de ECUADORIAN CIVIC ASSOCIATION OF ESSEX COUNTY, me permito remitir la información sobre la I FERIA “Retorno a mi Ecuador”, que tendrá lugar el domingo 26 de julio del 2009, desde las 9:00 a.m. Hasta las 6:00 p.m. En la Maket st. Newark, NJ 07105 desde Penn Station hasta el edificio en el que se encuentra el Consulado del Ecuador.

A este evento están invitados especialmente los ecuatorianos, para que aprovechen de esta magnífica oportunidad en la que podrán obtener toda la información sobre bienes, servicios, planes, programas y proyectos, sobre todo si están planeando retornar al Ecuador, animados por los beneficios del “PLAN RETORNO” que el gobierno ecuatoriano a puesto a su disposición; la Secretaría Nacional del Migrante (Casa Ecuatoriana) y el Consulado del Ecuador en New Jersey atendrán al publico durante todo el día de la Feria.

Por lo anotado, esperamos contar con su presencia y, le solicitamos haga conocer de esta buena nueva a otros compatriotas, recordándole además, que puede contactarnos a través del teléfono 973-494 7993 o en nuestra página web, www.retornoamiecuador.com