El Nuevo Embajador de Colombia Fernando Sanclemente Alzate presentó copia de cartas credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Rodolfo Nin

0
36

Montevideo (abr. 1/19). El Embajador de Colombia ante la República Oriental del Uruguay, Fernando Sanclemente Alzate, presentó copia de sus cartas credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Rodolfo Nin Novoa en una reunión realizada en la sede del Palacio Santos.

El Embajador Sanclemente destacó el buen estado de la relación entre los dos países y resaltó el interés de Colombia en continuar fortaleciendo la relación bilateral con el Uruguay.

El nuevo Embajador de Colombia ante el Uruguay subrayó las oportunidades existentes para dinamizar la relación comercial en ambas vías en el marco del Acuerdo de Complementación Económica entre Colombia y el MERCOSUR Nro. 72. Al mismo tiempo, expresó el interés de Colombia en contar con el acompañamiento  y asistencia técnica del Uruguay en el sector cárnico, lácteo y forestal, entre otros.

 

 

tomado de www.cancilleria.gov.co