Nuevo comics de Marvel sobre League of Legends

0
248

Riot Games y Marvel Comics anunciaron  la próxima serie de cómics de League of Legends llamada “Lux” que contará con la participación del campeón del mismo nombre. La serie de cinco temas explora el rol de Lux dentro del reino de Demacia, así como sus relaciones con otros campeones (personajes) de League of Legends, incluyendo a su hermano Garen y un criminal llamado Sylas. Demacia en sí misma es una región complicada en el mundo de Runaterra y será la sede de esta épica historia.

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos. Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.

Marvel, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías líder de entretenimiento basado en creación de personajes. A lo largo de 75 años, ha creado una colección de más de 8000 personajes que aparecen en todo tipo de medios. Marvel utiliza a sus franquicias de personajes para entretenimiento, licencias y publicaciones.

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.