23 de octubre de 2019

Eduardo Pontes, cofundador de Stone Pagamentos, adquiere participación minoritaria en Tutuka


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 23 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tutuka anunció hoy que el cofundador de Stone Pagamentos, una de las más grandes fintechs de América Latina, ha adquirido una participación minoritaria en Tutuka.

Tutuka es bien conocida por su exclusivo modelo de procesador plus que permite a las fintech, carteras móviles, aplicaciones y bancos en mercados emergentes emitir, con facilidad, productos de pago Mastercard y Visa, como tarjetas físicas o virtuales, vinculados a los valores en las carteras o cuentas de sus clientes.

Pontes cofundó Stone Pagamentos en Brasil, que rápidamente se convirtió en uno de los más grandes adquirentes del país y realizó una OPA en NASDAQ en 2018 por un valor de US$8.8 mil millones.

El mercado fintech latinoamericano está creciendo a un ritmo rápido: una investigación realizada en 2018 por el Banco Interamericano de Desarrollo y Finnovista indica un crecimiento del 66% de las startups fintech desde 2017 hasta 2018. Con la gran experiencia de Tutuka en mercados emergentes y la capacidad de hacer que los pagos se realicen de forma rápida, fácil y segura, la compañía está bien equipada para maximizar las oportunidades de crecimiento en la región.

Tutuka tiene clientes en más de 19 países en África, Asia, Medio Oriente y ahora América Latina.

La experiencia de Pontes, junto con las capacidades de Tutuka como habilitador de pagos, apoyará el crecimiento de Tutuka en América Latina y ayudará a impulsar la inclusión financiera en la región.

Acerca de Tutuka

Tutuka (www.tutuka.com) es un facilitador de pagos de terceros que posibilita los pagos permitiendo que los clientes de nuestros clientes paguen con tarjetas y productos Mastercard y Visa. Tutuka permite a las fintech, carteras móviles, aplicaciones y bancos de África, Asia, Medio Oriente y América Latina emitir tarjetas virtuales y físicas, y otros productos de pago Mastercard y Visa. El modelo de procesador plus de Tutuka permite a nuestros clientes vincularse, de forma fácil, rentable y rápida, con esquemas de tarjetas sin la complejidad y los plazos lentos normalmente asociados con los procesadores.

Acerca de Eduardo Pontes

Eduardo Pontes (https://investors.stone.co/advisory-board/eduardo-pontes) cofundó Stone Pagamentos (https://www.stone.com.br) que realizó una OPA en NASDAQ en 2018. Eduardo Pontes es ahora director de Arpex Capital.

Si desea más información, contacte a

Contacto: Aliesha Piggott
Correo: aliesha@tutuka.com
Teléf.: +60 111 534 6864

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/886542/0001.jpg

FUENTE Tutuka

]]>