7 de febrero de 2019

Bowes Dermatology by Riverchase está ofreciendo las técnicas más avanzadas para estirar la piel caída con el revolucionario procedimiento Silhouette InstaLift®


MIAMI, 7 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Leyda E. Bowes, M.D., Marilyn Zabielinski, M.D., y el equipo médico de Bowes Dermatology by Riverchase tienen el orgullo de anunciar la disponibilidad de un procedimiento de estiramiento facial revolucionario y mínimamente invasivo, Silhouette InstaLift® en Bowes Dermatology by Riverchase. Silhouette InstaLift® es el único tratamiento de rejuvenecimiento facial con una acción doble única que estira el tercio medio facial y le añade volumen para que se vea un estiramiento natural. El procedimiento aumenta el volumen a la vez que restaurar los contornos del tercio medio facial y áreas de las mejillas gradualmente y naturalmente.

Silhouette Instalift, tercio medio facial - Cortesía de Kimberly Butterwick, M.D. (PRNewsfoto/Riverchase Dermatology and Cosm)

El Silhouette InstaLift® da tanto a hombres como a mujeres una solución segura y eficaz para revertir la flacidez facial sin cirugía. Durante este procedimiento mínimamente invasivo, realizado en la consulta, el médico levanta las capas más profundas de la piel con una innovadora tecnología de cono. El tratamiento dura aproximadamente 45 minutos con anestesia local, y a diferencia de los estiramientos del pasado, el período de inactividad es mínimo.

"Silhouette InstaLift® es la tecnología no quirúrgica para estirar la piel facial caída más avanzada y única en el mercado", dice la doctora Leyda Bowes. "Este es el mejor tratamiento para pacientes para los que la cirugía de estiramiento facial no es su opción de tratamiento preferida. Estamos viendo un enorme éxito y satisfacción con nuestros pacientes que optaron por este tratamiento mínimamente invasivo".

"Silhouette InstaLift® es un procedimiento no invasivo maravilloso, que se hace rápidamente en la consulta, para reparar la flacidez de la piel que ocurre con la edad. Instantáneamente eleva y estimula la producción de colágeno en unos meses, de manera que los resultados no solo se mantienen, sino que mejoran con el tiempo. También es un complemento excelente a los rellenos y al Botox", dice la doctora Marilyn Zabielinski.

La tecnología Silhouette InstaLift® se hace de ácido glicólido/L-láctido (PLGA), un copolímero biomédico que el organismo tolera bien. Con el tiempo el cuerpo absorbe naturalmente las suturas, a la vez que estimula la producción de colágeno para ayudar en la renovación de una piel sana y lograr resultados duraderos de aspecto natural. Los resultados son visibles inmediatamente y mejoran en un período de tres meses, con efectos de estiramiento duraderos.

Es un placer llevar a cabo un exclusivo evento de Spring Lift el jueves 14 de marzo con una demostración en vivo, precios VIP y un sorteo para todos los asistentes. El espacio será limitado y se llenará rápidamente. Para preinscribirse, contacte a nuestra línea cosmética directa llamando al 305.856.6519. Síganos en Instagram @BowesDerm y Facebook en Bowes Dermatology para más detalles del evento.

Para programar una consulta de cortesía con nuestros especialistas en estética, llame a nuestra línea cosmética directa al 305.856.6519 o visite nuestro sitio web, www.bowesdermatology.com, para más información sobre este procedimiento revolucionario.

Acerca de Riverchase Dermatology
Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery es uno de los centros dermatológicos más grandes e integrales de la Florida. Fundada en Naples, Florida, en 2000 por Andrew T. Jaffe, M.D. y FAAD (miembro de la Academia Americana de Dermatología), Riverchase ha mantenido su visión inicial de proporcionar los servicios más completos en cáncer de piel, dermatología y cirugía cosmética desde hace más de una década. Los atentos y experimentados profesionales de Riverchase usan las técnicas y los equipos más nuevos para diagnosticar y tratar una gran variedad de trastornos de la piel y problemas cosméticos. Riverchase tiene muchas sedes convenientes en toda la Florida. Para más información, visite www.RiverchaseDermatology.com.

CONTACTO
Mónica Canino
Gerente sénior de Marketing y Desarrollo de Negocios 
(516)305-7539 mcanino@riverchasederm.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/819408/Silhouette Instalift Mid Face Kimberly Butterwick.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/819409/Silhouette Instalift Mid Face Ana Trisan.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/819376/Riverchase Dermatology Logo.jpg 

Silhouette Instalift, tercio medio facial por Ana Trisan, PA-C - Bowes Dermatology by Riverchase (PRNewsfoto/Riverchase Dermatology and Cosm)

Bowes Dermatology by Riverchase (PRNewsfoto/Riverchase Dermatology and Cosm)

FUENTE Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery

]]>