Neymar en el Sambódromo de Rio con popular cantante brasileña

0
72
(Photo by Mauro Pimentel / AFP)

Río de Janeiro, Brasil | martes 04 marzo – El astro del fútbol brasileño Neymar, que se recupera de una lesión que cortó su temporada en el PSG francés, asistió este lunes a los desfiles de carnaval en el Sambódromo de Rio de Janeiro, comprobó un fotógrafo de la AFP.

Neymar estaba en un camarote junto a su madre y a la popular cantante funk Anitta.

El sábado, las redes sociales lo mostraron asistiendo a las celebraciones carnavalescas de Salvador de Bahía (nordeste).

El delantero de la Seleçao, de 27 años, se lesionó el 23 de enero en el mismo pie en un partido de la Copa de Francia y sigue un tratamiento que le evita un segundo paso por el quirófano en un año, después de la intervención que sufrió en el mismo pie en 2018.

El París Saint-Germain explicó a finales de enero que esperaba tener de vuelta a su astro en «un plazo de diez semanas», lo que supondría verle reaparecer a principios de abril para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Neymar comenzó su recuperación en Barcelona, ciudad donde jugó entre 2013 y 2017. Luego estuvo en París, donde el 5 de febrero celebró su 27º aniversario, en muletas, con una gran fiesta. Y viajó a Brasil el 20 de febrero.

mp-js/rsr

© Agence France-Presse