‘Nacional está para grandes cosas en Libertadores’: Pabón

0
1154

Dorlan Pabón, autor de uno de los dos goles con el que Atlético Nacional venció a la U de Chile en el debut de ambos equipos en la actual edición de la Copa Santander Libertadores, se mostró contento por el trabajo hecho por todos sus compañeros.

“Muy contento por el trabajo que hicimos a nivel de grupo y en lo individual porque este gol es el primero que hago en la Copa Libertadores”, sostuvo.

Sobre el fuerte que tuvo el verde, ‘memín’, dijo: “Tuvimos la pelota, sabíamos que ellos tenían un tres atrás que en cualquier momento nos podía dar una espacio, por lo que hable con Macnelly que me la tirara en profundidad, lo hizo y se me dio el gol”.

“El ‘profe’ Escobar tiene de donde escoger, entraron Díaz y Murillo que nos dieron una mano importante en el juego”, comentó sobre el momento en el que Juan David Valencia y Cristian Tula se lesionaron.

Al final cerró diciendo: “Nacional está para grandes cosas en la Libertadores, ya dimos un paso importante que fue ganarle a un gran rival como la U de Chile aquí en nuestra casa, ahora tenemos que ir a Montevideo a hacer un buen partido frente a Peñarol”.