Motorola presentó en Colombia el Moto G7 y sus cuatro modelos

0
226
Carolina Prieto Gerente General Motorola Colombia Foto: Rocio Prieto

Bogotá, jueves 7 de marzo – La nueva familia de los smarthphone de Motorola está conformada por cuatro modelos Moto G7, el G7 Plus, G7 Power y G7 Play que renuevan sus cámaras con sensores dobles y sus procesadores de alto rendimiento.Estos nuevos hacen la diferencia con sus predecesores al proporcionar una cámara dual de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas. Todo esto potenciado gracias al procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

Foto: Rocio Prieto
Luz Helena Muñoz directora de Marketing Motorola Colombia Foto: Rocio Prieto
Martín Errante explica las características de cada uno de los nuevos modelos de Motog7 Foto: Rocio Prieto
Nino Castellotti gerente general para Latinoamérica Norte de Motorola Foto: Rocio Prieto

El destacado del grupo es el Moto G7 Plus, calidad de cámara increíble  utiliza una cámara trasera dual de 16 MP con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial.

Esta versión más alta de la gama cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2. Si a esto le sumamos un procesador octa-core  Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

Además, el procesador Snapdragon 636, 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo, 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD), sistema de carga rápida TurboPower de 27W que proporciona batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga y parlantes estéreo con sistema Dolby Audio.

Especialmente pensado para que se puedan sacar las mejores fotos sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.

Sorprende que ni un pequeño movimiento, o incluso en condiciones de poca luz, no va a ser desafío para el sistema de doble cámara de 16 +5MP, gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayudará a sacar fotos como un profesional, con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

La versión Moto G7 Play, en tanto, representa la opción más económica que reduce su pantalla hasta las 5,7 pulgadas. Además cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB gracias a una microSD y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

Es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632, el moto g7play y su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

Por su parte, el modelo Moto G7 Power  amplía la batería de la gama, de 3.000 mAh en todos los modelos, hasta llegar a los 5.000 mAh de capacidad, que permite 60 horas de uso.

Este un nuevo integrante de la familia moto g está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Fue Diseñado el moto g7power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas para trabajar y divertir hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando se necesite más energía, obtendrá horas de pura potencia en apenas minutos, gracias a la carga TurboPowerTM.1

Se puede disfrutar de vistas súper amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y poniendo a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de las películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y ayuda sin problemas con las tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632* combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, lo que permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max VisionFull HD+ de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que nos rodea.

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso del smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le suma que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes.

También  mejoraron la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que se pueda tener más de lo que se ve en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a las Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar el smartphone sea más fácil que nunca.

Foto: Rocio Prieto
Foto: Rocio Prieto
Foto: Rocio Prieto
Foto: Rocio Prieto