MLB: Yanquis 2, Medias Rojas 0, 15 innings; A-Rod resuelve

0
387

NUEVA YORK (AP) — Alex Rodríguez acabó en la 15ta entrada con un duelo trepidante de lanzadores el viernes cuando pegó su primer cuadrangular en tres meses para dar a los Yanquis de Nueva York el triunfo por 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Un día después que Nueva York vapuleó 13-6 a Boston, A.J. Burnett de los Yanquis y Josh Beckett marcaron el desarrollo del partido, que al llegar a 15 capítulos fue el empate a 0-0 más prolongado entre los dos acérrimos adversarios.

Burnett y cinco relevistas lanzaron pelota de cuatro imparables en el primer encuentro Boston-Nueva York que sin anotaciones llega empatado a extrainnings desde 1976

Derek Jeter abrió con sencillo la 15ta entrada y Rodríguez convirtió en una poderosa línea un lanzamiento de Junichi Tazawa (0-1), quien debutaba en las mayores. El batazo, con dos outs, se fue por encima de la barda entre las praderas izquierda y central para que Nueva York dejará parados en el terreno a sus rivales en general por 10ma ocasión en la temporada.