‘Millonarios mostró jerarquía y unión para sumar’ Robayo

0
718

Rafael Robayo nuevamente fue figura en el mediocampo de Millonarios y su aporte al equipo sigue siendo vital para las necesidades del equipo. El primer tiempo aportó más en ataque y el segundo fue más solidario en defensa para recuperar en zona de poco compromiso el balón.

Para el mediocampista la entrega del equipo durante los 90 minutos fue clave para obtener el resultado, ante un rival que poco buscó el arco de Nelson Ramos.

“Hicimos el desgaste todo el partido y ellos solo tuvieron una opción de pelota quieta” afirmó Robayo.

El bogotano también destacó la actitud del equipo para conseguir el resultado, donde según él, la autoridad para manejar el resultado de local les permitió sumar los 14 puntos y llegar al sexto lugar de la tabla “El equipo mostró unión y jerarquía para sumar” dijo.

Robayo cree que deben manejar el resto de partidos de la misma forma que lo hicieron en el juego ante Deportes Tolima, presionando y buscando la contra cada vez que recuperen el balón.

“Presionamos durante el primer tiempo, hay que saber manejar los partidos y tratar de mantener el balón para buscar la contra cuando lo recuperemos” concluyó.

La próxima fecha se jugará el 16 de octubre y Millonarios visitará a Deportes Quindío en el Centenario de Armenia.