Literatura: Innovación para cabezas cuadradas

0
414

Bogotá, D.C. En un nuevo esfuerzo editorial en 2020, Sin Fronteras sello editorial presenta un libro fundamental para todo aquel que busque crear productos novedosos, proponer experiencias memorables a sus consumidores; o darle un vuelco a las rutinas cotidianas para encajar con acierto en la llamada nueva normalidad.

Como voz autorizada por su trayectoria profesional de más de 15 años en el mundo del mercadeo, Edgar Guillermo Solano plantea herramientas definitivas para agregar un mejor valor a la vida y los negocios.

Con una cuidadosa selección de relatos cortos de estilo relajado e imaginativo, el autor comparte en Innovación-Para Cabezas Cuadradas los hallazgos más significativos de su juiciosa investigación de largos años sobre la Innovación Organizacional y la Creatividad aplicada a los negocios.

 

Altos ejecutivos, académicos e influyentes formadores de opinión lo han señalado como un libro imprescindible, de gran ayuda para instalarnos en la llamada nueva normalidad sin extraviar el camino al éxito. Por caminos diferentes coinciden en que el autor ha creado todo un movimiento alrededor de la innovación que lo ha convertido en el líder indiscutible de un grupo comprometido con encontrar soluciones a problemas importantes de la sociedad, que trabaja para desarrollar capacidades creativas en las personas.

Sobre el autor, Edgar Guillermo Solano

Investigador y experto en Innovación organizacional y creatividad aplicada a los negocios.

Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, con especialización en Economía de la Universidad de los Andes. Máster en Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia de 15 años como gerente comercial y de mercadeo en empresas reconocidas a nivel mundial por su cultura de innovación como Hewlett Packard y Lexmark.

Durante varios años ha dictado seminarios y talleres sobre temas comerciales y de gestión. Autor de los libros “De la Idea al Producto” y “Empresa Sapiens”.

Es uno de los expertos más influyentes en temas de innovación en Latinoamérica. Actualmente es director de la firma Centro de Innovación y cofundador de la Red Iberoamericana de Innovación- www.reddeinnovacion.com

Un día invento un juego para innovar: WakeUpBrain. Se volvió libro. Va en su tercera versión y viaja por todo el mundo despertando cerebros y ayudando a solucionar problemas importantes.