Ingrid Betancourt, estuvo en la estatua de la Libertad, y fue acompanada por un Americano.

0
358

Ingrid Betancourt, estuvo hoy en la estatua de la Libertad en New York, subio a la corona y se inspiro mirando hacia el horizonte pensando en la suerte de los demas secuestrados en Colombia.

Ingrid Betancourt, hablo en un reportaje para la cadena de noticias RCN Television de Colombia. El impactante reportaje realizado por el periodista Yilber Vega, ira en la emision de hoy Viernes a las siete de la noche.

Pero no estuvo sola, su mirada tambien iba dirigida y penetrante hacia los ojos de uno de sus companheros de cauteverio, tambien liberado en la Operacion Jaque. Es Americano, el la acompanho y compartio, y siempre dejo notar en su mirada su atraccion por Ingrid, se trata de Marc Gonsalves.

Ingrid Expresaba Ayer que actualmente escribe su libro, cuyo título aún no decide, y que espera publicar en 2010 como una suerte de «sicoanálisis», en el que rememora experiencias para mostrar a los lectores lo que «es perder la libertad».

«Quiero que la gente entienda lo que es perder la libertad, nadie entiende lo que es eso, yo trato de explicarlo, pero la mejor manera de decirlo es que la libertad es para el alma lo que el oxígeno es para el cuerpo. Uno vive en el oxígeno y no siente que lo necesita hasta que falta y siente que se ahoga», narró Betancourt.

Al día siguiente de su liberación mediante la Operación Jaque, Betancourt marchó a París, donde reside parte de su familia.

Hoy estaba en New York, subida en la estatua de la Libertad, en ese simbolo que tanto visiono, desde las selvas colombianas donde fue sometida al mas cruel de los tratos. El secuestro. Vea el reportaje en RCN televison noticias.