Homenaje de James a Falcao en Bogotá

0
677

Con voz entrecortada por la emoción, Rodríguez señaló que «quería recordar a alguien que no está» al referirse al ‘el Tigre» del que dijo: «también hizo parte» del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial, fase en que fue eliminado por Brasil

La estrella de la Selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recordó hoy en el recibimiento multitudinario en Bogotá a varios jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en el Mundial de Brasil, entre ellos a su compañero de equipo en el Mónaco Radamel Falcao García.

Con voz entrecortada por la emoción, Rodríguez señaló que «quería recordar a alguien que no está» al referirse al ‘el Tigre» del que dijo: «también hizo parte» del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial, fase en que fue eliminado por Brasil.

«Te queremos mucho», agregó James al referirse a Falcao a quien una lesión en la rodilla izquierda le impidió recuperarse a tiempo, pese a que el entrenador argentino José Pekerman lo esperó hasta el último momento.

El actual goleador del Mundial de Brasil también recordó al defensor Luis Amaranto Perea y los centrocampistas Elkin Soto y Macnelly Torres.

«Si se me escapa alguien, perdón», señaló la nueva estrella del equipo, el jugador que más atención tuvo entre el público.

Auténticos ríos humanos salieron hoy a las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de la selección colombiana de fútbol que al llegar a los cuartos de final registró su mayor logro en esta competencia.