Gregorio Uribe con su musica en el consulado de Colombia en New York.

Lanzamiento Komodo La Revista

0
314

El compositor e intérprete colombiano Gregorio Uribe presentará algunas de sus canciones en un formato íntimo y acústico con la sola ayuda de su guitarra y su voz el próximo viernes 29 de Mayo en la sede del Consulado de Colombia en Nueva York, durante la presentación del nuevo medio de comunicación latino Komodo La Revista.

Gregorio ya ha cautivando a través de sus shows a todo tipo de público en los Estados Unidos.

Este joven artista propone un enriquecimiento musical sin paradigma, que empieza en la inusual conformación de su Big Band (16 músicos en escena de todos lados del mundo) y continúa con la explosión de energía que significa tenerlo en el escenario tocando guitarra, acordeón, ó hasta incluso, en la batería.

Con esta orquesta ha logrado una propuesta musical original donde amalgama géneros como el funk y el jazz menos ortodoxo, sin dejar de acariciar los ritmos folclóricos más trepidantes de su querida Colombia. Precisamente, ese enfoque alegre y particularmente inteligente de la música latina lo ha llevado a compartir escenarios con artistas de la talla de Rubén Blades y Aterciopelados.

El evento contará con la participación del cónsul general Francisco Noguera, así como otros diplomáticos, empresarios, líderes de la comunidad y periodistas.

Komodo La Revista es un nuevo medio de comunicación en la ciudad de Nueva York, digital e impreso que incursiona en las nuevas tendencias de las empresas de comunicación, orientado al mercado hispano con sentimiento latino, dirigido por la periodista colombiana Rocio Prieto.

Komodo la Revista aparece primero con su servicio en Internet, su sitio Web http://komodolarevista.com, en donde el cibernauta, encontrará más formas de tener acceso a las noticias en Internet. Podrá encontrar la información que le interesa de aquí, de allá y del mundo, la podrá consultar al instante en sus versiones de texto, fotografía, música, video y audio.