El gol de Hazard obliga a empresa belga a reembolsar a miles de clientes sus televisores

0
434
Belgium's forward Eden Hazard (2ndR) reacts as he scores their second goal during their Russia 2018 World Cup play-off for third place football match between Belgium and England at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg on July 14, 2018. / AFP PHOTO / Giuseppe CACACE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

San Petersburgo, Rusia | AFP | sábado 14/07/2018 – La empresa de electrodomésticos Krëfel tendrá que reembolsar el valor de las televisiones adquiridas por «miles de clientes» en el marco de una campaña para el Mundial-2018, después de que Eden Hazard anotara este sábado en San Petersburgo el decimosexto tanto belga en el torneo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia-2018.

«¡Lo hemos logrado! Nuestros Diablos han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor», escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.

En una operación comercial lanzada antes del torneo y que hizo hablar mucho de ella, Krëfel se comprometió a devolver el valor de los televisores de más de 55 pulgadas comprados entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica convertía más de 15 tantos durante la competición.

Gracias al bonito gol de Eden Hazard sobre el epílogo del partido por el tercer puesto frente a los ingleses (minuto 82), el once de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo.

«Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos», había declarado el atacante Dries Mertens antes de los octavos de final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.

bur-ah/gv/psr