Gay conserva liderato en Saint Jude; Villegas rezagado

0
524

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. (AP) — Brian Gay está a 18 hoyos de concluir con una victoria de principio a fin en el Saint Jude Classic, que le podría otorgarle un lugar en el U.S. Open.

Gay tuvo el sábado su segunda ronda consecutiva con 66 golpes, cuatro bajo par, para mantener una ventaja de un golpe sobre Bryce Molder al concluir la tercera ronda del torneo.

Gay, que ganó el torneo de Hilton Head en abril, puede asegurar su participación en el U.S. Open con una segunda victoria en este año.

Gay sólo ha cosechado cinco bogeys en esta semana y el único que tuvo el sábado fue en el hoyo 18 después de que su segundo golpe desde la trampa de arena cayó al agua.

Eso le dio un total de 196 impactos, 14 bajo par.

Robert Allenby (68) se ubicó tercero con 11 bajo par y Paul Goydos (64) es cuarto con 10 bajo par mientras en el quinto sitio empataron Woody Austin (68), Heath Slocum (67) y Vaughn Taylor (69), con 201 impactos, nueve bajo par.

Muy rezagados y empatados con otros cinco golfistas en 14to lugar se colocaron el colombiano Camilo Villegas y el español José María Olazábal, con 210 golpes totales, en par de campo.