Festival de vinos y comidas de la ciudad de Nueva York con chef de Food Network

0
2
NEW YORK, NY - OCTOBER 11: Giada DeLaurentiis (L) and New York City Wine & Food Festival Founder & Executive Director Lee Brian Schrager attend the Food Network & Cooking Channel New York City Wine & Food Festival presented by Capital One - Supper Is Served: A Tasting Featuring Tarana Burke, Giada De Laurentiis, Alex Guarnaschelli, Padma Lakshmi, Katie Lee, Rachael Ray and Friends on October 11, 2018 at Pier 92 in New York City. Theo Wargo/Getty Images for NYCWFF/AFP

El 11º Festival Anual de Vinos y Comida de Food Network & Cooking Channel de Nueva York, presentado por Capital One, será el primero desde que el movimiento #MeToo ayudó a reformar la industria de restaurantes a partir de fines del año pasado. 

El efecto del movimiento en el evento de comida masiva no ha pasado desapercibido. Los restauradores deshonestos Mario Batali y Ken Friedman, ambos pilares del festival en el pasado, no formarán parte de la alineación de este año.

Ambos hombres están actualmente bajo investigación por acusaciones de agresión sexual y discriminación en el lugar de trabajo .

Theo Wargo/Getty Images for NYCWFF/AFP

Para hacer  el reconocimiento de #MeToo de la industria de restaurantes en el último año, el festival comenzará con un evento en honor a las mujeres en la industria, con más de 25 chefs y mixólogos y la fundadora de #MeToo, Tarana Burke. 

“Es parte de por qué sentimos que comenzar el fin de semana del festival con una celebración de mujeres en la industria es tan importante”, dijo el fundador y creador del festival, Lee Brian Schrager. “Estas mujeres están abriendo un camino para las generaciones futuras, y queremos llamar la atención sobre sus contribuciones a la industria”.

El festival, que se lleva a cabo del 11 al 14 de octubre en lugares de toda la ciudad, ha recaudado más de $ 11 millones para No Kid Hungry y el Banco de alimentos de la ciudad de Nueva York. Esto es lo que puede esperar de ocho nuevos eventos del festival. 

cena de degustación 

El festival comenzó el jueves con un evento en honor a las mujeres de la industria de restaurantes en el Muelle 92 . Organizado por la creadora de #MeToo, Tarana Burke, el evento contará con la presencia de más de 25 chefs femeninas y mixólogas de toda la ciudad, entre ellas Alex Guarnaschelli, Carla Hall y Simone Tong. El evento también tendrá actuaciones de Martina McBride y Natasha Bedingfield.

’90s Flashback Friday
Run El Run Run de DMC tendrá una fiesta temática de los 90 en Industria West Village el viernes. Junto con la música de los años 90 de DJ Ruckus, el evento ofrecerá cócteles inspirados en la década de Grey Goose, Bombay y Cazadores, y comidas nocturnas de restaurantes como Meatball Shop y Xi’an Famous Foods. 

NEW YORK, NY – OCTOBER 11: Katie Lee attends the Food Network & Cooking Channel New York City Wine & Food Festival presented by Capital One – Supper Is Served: A Tasting Featuring Tarana Burke, Giada De Laurentiis, Alex Guarnaschelli, Padma Lakshmi, Katie Lee, Rachael Ray and Friends on October 11, 2018 at Pier 92 in New York City. Theo Wargo/Getty Images for NYCWFF/AFP

 

Desayuno Pajama Party 
Hoy ‘s Dylan Dreyer y Sheinelle Jones será el anfitrión de una fiesta de pijamas en el desayuno NYC de Kellogg el sábado. El evento contará con platos como el especial de pollo y waffles con costra K y las tostadas francesas Froot Loops de chefs como Gerron Douglas, Heather Fuller, Adam Elzer y Nick Testa. 

On The Rocks: cócteles y bocaditos frescos
Ted Allen, el anfitrión de Food Network’s Chopped , ofrecerá un cóctel en el que se destacan los cócteles de moda de los mixólogos locales, junto con los bocados nocturnos de los chefs locales. Los chefs y mixólogos participantes incluirán a PJ Calapa, José Luis Chávez, Natasha David y Sarah Nelson. El evento tendrá lugar el sábado en Industria West Village.

Food Network’s Rooftop Birthday Party
Food Network celebrará su vigésimo quinto cumpleaños en Pier 92 con una fiesta organizada por Alton Brown, Giada De Laurentiis, Bobby Flay e Ina Garten. El evento contará con platos y postres de más de 25 chefs y restaurantes de Nueva York, incluidos Dough, Gaurav Anand, Samantha Benjamin y Peter Botros. 

Todo sobre la torta: un postre de última hora Soirée
Milk Bar, la fundadora Christina Tosi, ofrecerá una fiesta de postres por la noche el sábado en Union West . El evento ofrecerá postres de Milk Bar, así como otras delicias de chefs de pastelería de Nueva York como Samantha Cade, Helen Jo y Annie Leonard. Los invitados podrán comprar el nuevo libro de cocina de Tosi, All About Cake . 

Drag Brunch 
Las verdaderas amas de casa de la estrella de la ciudad de Nueva York , la condesa Luann de Lesseps, posiblemente albergarán el brunch más vivaz del festival el sábado en Industria West Village. El evento contará con las actuaciones de las drag queens locales Marti Gould Cummings, FiFi DuBois, Brita Filter y Jan Sport. El brunch será preparado por chefs como Anita Jaisinghani, Arnold Myint, Brittany Darty y Adrian De Berardinis, también conocido como el chef Bear-Naked. 

Brunch de Hair of the Dog
Los asistentes que buscan una cura para la resaca podrían considerar un nuevo evento de brunch patrocinado por Grey Goose el domingo en Industria West Village. Organizado por la personalidad de Food Network y la restauradora Anne Burrell, el evento habrá personalizado Bloody Marys, cerveza y comida casera como ramen y pizza. Glenroy Brown, Daniel Holzman y Adam Lathan se encuentran entre los chefs que preparan el brunch.