Fernando Londoño pudo salir de la clínica

0
349

El exministro Fernando Londoño Hoyos, víctima de una bomba puesta en su contra en el norte de Bogotá el martes pasado, pudo finalmente salir de la clínica, con la advertencia de tener ciertos ciudados.

Así lo informaron voceros de la Clínica del Country, donde era atendido el exministro después del atentado, en el que resultaron como víctimas fatales dos de sus escoltas.

El director de la Clínica Contry, médico Jorge Ospina, explicó que tras un examen detallado del paciente, se decidió que podía seguir teniendo cuidados desde su casa.

«La lesión pulmonar, la lesión toráxica, la lesión auditiva y la lesión de piel las recuperó satisfactoriamente”, explicó el médico a Caracol Televisión.

Según explicó, los ciudados de Londoño deben centrarse en sus oidos, que fue la parte más afectada después del atentado.

El atentado tuvo lugar el martes en la mañana en la calle 74 con Avenida Caracas en Bogotá. Varios locales, apartamentos y vehículos resultaron dañados, mientras la ciudad aún lamenta la muerte de dos de los escoltas de Londoño.