Elizabeth Taylor: Operación cardíaca se hizo «perfectamente»

0
335

LOS ANGELES (AP) — Elizabeth Taylor dijo que se está sintiendo a la perfección después de haber sido sometida a una operación del corazón.

La actriz de 77 años dijo a través del servicio de microblogueo Twitter que el tratamiento se aplicó «perfectamente» y que se siente como si tuviera un «teletipo nuevo».

A inicios de semana, Taylor envió un mensaje por Twitter en el que avisó que iría a un hospital para someterse al procedimiento. Le pidió a sus 164.239 seguidores registrados en el sistema que oraran por su salud.

En su mensaje previo, Taylor había señalado que se trataba de un «un nuevo» método para mejorar el funcionamiento del corazón que «incluye la reparación de mi válvula filtrante usando un artefacto suturador» en vez de someterse a una operación de corazón abierto.

«Sé que todos ayudaron», dijo en su mensaje más reciente por Twitter.

Twitter parece ser el lugar que más frecuenta la actriz de ojos violetas, ganadora de un Oscar, quien raramente se presenta en público. Taylor fue vista en dos ocasiones el mes pasado, en el entierro privado de Michael Jackson y en un acto de caridad.

La actriz ha hecho contribuciones en Twitter desde marzo. Ha brindado su respaldo a las bodas entre gays, ha expresado su dolor sobre la muerte de Jackson y ha tocado otros temas.