El Cali arranco con pie derecho en las finales del futbol colombiano

Cucuta 1 Envigado 1

0
433

Deportivo Cali logró un importante punto por fuera de casa, al empatar 2-2 ante un desconocido Junior de Barranquilla, equipo sorprendido y maniatado por un efectivo visitante.

Camilo Ayala (m. 26) y Pablo Batalla (m. 76) anotaron los goles azucareros, mientras que Luis Yáñez (m. 55) y Carlos Bacca (m. 85) salvaron la honra de los de casa.

Cúcuta y Envigado juegan el segundo partido de la fecha sabatina de las semifinales de la Copa Mustang I.

Cúcuta empata ante Envigado con gol de Gamarra

BOGOTA (AP) — El paraguayo Roberto Gamarra anotó el sábado sobre la hora el gol del empate por 1-1 del local Cúcuta Deportivo frente al Envigado en la fecha inicial por la rueda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Por su parte, Jorge Horacio Serna hizo el tanto del Envigado a los 44 minutos. El gol de Gamarra cayó a los 89.
El técnico del Cúcuta, Jorge Luis Pinto, y su jugador Luis Narvaez fueron expulsados al igual que Néider Morantes del Envigado.
En otro encuentro, el cañonero Carlos Bacca consiguió la diana del angustioso empate por 2-2 del Atlético Junior ante el visitante Deportivo Cali.
Bacca, la nueva sensación del onceno del uruguayo Julio Avelino Comesaña, convirtió a los 86 minutos y Luis Yáñez hizo el primer tanto del conjunto «Tiburón» a los 56.
Camilo Ayala, de cabeza a los 28 minutos, y el argentino Pablo Batalla, de penal a los 77, anotaron para el Cali.
__