El Barcelona humilló al Celtic 7-0

0
414

El FC Barcelona comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones…¡y de que manera! goleada sobre un deslucido Celtic de Glasgow, 7-0, victoria aplastante de los culés que humillaron al conjunto escocés dirigido por Brendan Rodgers.

Una actuación tremenda de Lionel Messi que anotó hatrick (3´, 27´ y 60´) en un partido espectacular para el rosarino que por supuesto fue el hombre del partido y demuestra de una vez que comienza la champions en plenitud de forma.

Neymar aumentó diferencias al minuto 50 con un golazo de tiro libre que se incrustó en la esquina superior izquierda del guardameta  holandés De Vries. 

Andrés Iniesta también dijo presente anotando un espectacular gol al recibir dentro del área un pase de Neymar y fusilar al arquero del conjunto británico. Sólo faltaba por anotar el otro elemento de la MSN, el uruguayo Luis Suárez se lo tomó con calma y apareció al min 75´ con un gran control de balón para mandar el balón por la escuadra izquieda y después al 88´ Messi envió pase rastrero para que el charrúa volviera a reventar las redes.

Goleada con autoridad de un equipo culé que ya mete miedo y que se enfrentará en la segunda jornada al Borussia Monchengladbach de Alemania.