El alcalde Bloomberg es el Gran Mariscal Internacional del Desfile Colombiano

Aura Cristina Geithner, la Madrina Internacional; Ximena Duque, Carolina Betancourt y Pierangeli Llinás, madrinas nacionales

0
500

Por Elizabeth Mora-Mass.

El alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg es el Gran Mariscal Internacional del Desfile Colombiano de Nueva York, informó Rafael Castelar, presidente de la mencionada organización, quien también dijo que la actriz Aura Cristina Geithner, es la Madrina Internacional; mientras que las actrices Ximena Duque, Carolina Betancourt y Pierangeli Llinás, son las madrinas nacionales.

«Para mí es un honor informar que nuestro Gran Mariscal Internacional es el alcalde Mike Bloomberg. El alcalde de Nueva York encabeza este año nuestro noveno desfile, el cual será realizado en honor del departamento de Casanare, uno de los más ricos y hermosos de Colombia», expresó Castelar, en la conferencia de prensa.

Según Castelar, «Aura Cristina Geithner ya está confirmada. Ella está feliz de venir a nuestro desfile. Con Aura Cristina vienen también Ximena Duque (El Rostro de Analía), Carolina Betancourt (Sin Senos No Hay Paraíso) y Pierangeli Llinás». El cónsul Francisco Noguera es el Gran Mariscal Nacional

Otros invitados son, Angel Villagomez, El Pachá, Paulo Quevedo y Alex Sensation. La Sonora Dinamita y otras cinco orquestas amenizarán el evento.

El desfile, como siempre saldráa las 11AM e irá este 26 de julio, a lo largo de Northern Boulevard, entre las calles 69 y 96.

Al evento asisten entre 50 mil y 200 mil personas, dependiendo del tiempo. Es un verdadero festival con docenas de carrozas, grupos folclóricos y bailes típicos de todas las regiones colombianas.