Donovan anota y se abraza con Beckham en victoria del Galaxy

0
391

Por HOWARD ULMAN

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. —Landon Donovan anotó el sábado un gol y lo festejó con su compañero David Beckham y el Galaxy de Los Angeles logró su quinta victoria en seis partidos al vencer por 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra.

El abrazo de Donovan y Beckham ocurrió a escasos dos meses de que el estadounidense criticara el liderazgo y el compromiso del astro inglés con su equipo en un libro sobre Beckham y el Galaxy.

Donovan anotó a los 21 minutos al capturar un rebote de un disparo de Alan Gordon y desde unos 20 metros mandar un tiro combado al segundo palo fuera del alcance del arquero Matt Reis.

Jovan Kirovski puso el partido 2-0 a los 52 minutos y Steve Ralston descontó para el Revolution al convertir un penal a los 83 minutos.

Los Rapids de Colorado vapulearon 4-0 a Chivas USA, guiados por Conor Casey que anotó tres goles en la primera mitad.

Pablo Mastroeni convirtió el cuarto tanto del local Colorado y Omar Cummings colocó tres asistencias al tiempo que los Rapids se desquitaron de la derrota 2-1 sufrida ante Chivas el 21 de marzo.

Casey consiguió por segunda vez en la temporada tres anotaciones en un partido y por tercera ocasión en su carrera, al regresar de una ausencia en dos encuentros. El líder anotador de Colorado no jugó el 25 de julio contra Nueva York por acumulación de tarjetas amarillas ni el 1 de agosto frente a Columbus por lesionarse un muslo en el Juego de Estrellas.

El venezolano Jaime Moreno logró uno de los tantos que permitieron al Crew de Columbus derrotar 3-0 a los Earthquakes de San José en San Francisco.

Moreno abrió el marcador a los 69 minutos al capitalizar una asistencia de cabeza de Robbie Rogers, quien anotó su primer tanto de la campaña.

Adam Moffat selló la victoria a los 87 minutos al aprovechar un balón perdido.

En Sandy, Utah, Robbie Findley llegó a ocho goles en la temporada que lo convierten en el principal anotador del Real Salt Lake en el triunfo por 1-0 sobre los Sounders FC de Seattle.

Findley convirtió a los 62 minutos con una asistencia del portero Nick Rimando. El arquero atrapó un tiro y entregó rápidamente la pelota de modo que la defensa de Sounders fue sorprendida.

Agencia AP.