COLOMBIA TENDRÁ EL PRIMER PARQUE TEMÁTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

0
527

 

 

 

Resultado de imagen para logo tic park 3D

En una construcción de 1.700 metros cuadrados, en el Centro Comercial Bima, Autopista Norte de Bogotá, comenzará a funcionar desde septiembre “TIC PARK”, el primer parque temático de las tecnologías de la información y comunicaciones, donde niños desde 3 a cien años vivirán una aventura difícil de olvidar al interior de los dispositivos y tecnologías que usamos a diario. Un año de construcción en tres locales del Centro Comercial, una inversión importante extranjera, la generación de más de 50 empleos directos y cientos indirectos, el parque se pondrá en marcha, enfocado a entretener y motivar a cada uno de los integrantes de la familia sin excepción y a la vez, abrirá posibilidades para que las diferentes instituciones educativas, desde superior hasta jardines, tengan en “TIC PARK” un escenario VIVO que complementa las actividades de aula de sus alumnos sobre temas como tecnología, cibernética, entre otros. Al ingresar al parque sus visitantes disfrutarán de una aventura única, al interior del mundo digital, con escenarios imaginados para recrear en gigante algunos de los equipos, programas y aplicaciones actuales en versión avanzada y animada en 3D, con robots, vehículos inteligentes Byte Cars® y personajes como Mr. Bit, Virux, Pixelín y otros, que harán de este increíble viaje una experiencia sin igual. “TIC PARK” tiene un “storytelling” en la cual los “virus” atacarán el sistema y hacen cuestionamientos sobre cómo solucionar el problema, los visitantes inmersos en esta historia acompañados de guías, podrán disfrutar todo lo que ocurre en el mundo de la tecnologia. Tendrá también un salón dedicado para que las empresas lider en el mercado de las TIC y otras, puedan mostrar sus innovaciones y nuevas tecnologías. El proyecto es liderado por los creadores de la computadora mas grande el mundo, el GRUPO FORUM, una empresa venezolana que en el 2007 ganó el premio “World Summit Award”, patrocinado por la ONU, con “Mundo Binario”, parque temático donde el visitante se adentraba al interior de esta importante herramienta. Invitamos a todos los cibernautas a que reserven y adquieran sus entradas con tiempo por la página web de TIC PARK, www.ticpark.com o a través de Tuticket. Los colegios, universidades e instituciones empresariales pueden reservar los días y horarios más convenientes para su visita a TIC PARK.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una construcción de 1.700 metros cuadrados, en el Centro Comercial Bima, Autopista Norte de Bogotá, comenzará a funcionar desde septiembre “TIC PARK”, el primer parque temático de las tecnologías de la información y comunicaciones, donde niños desde 3 a cien años vivirán una aventura difícil de olvidar al interior de los dispositivos y tecnologías que usamos a diario.

Un año de construcción en tres locales del Centro Comercial, una inversión importante extranjera, la generación de más de 50 empleos directos y cientos indirectos, el parque se pondrá en marcha, enfocado a entretener y motivar a cada uno de los integrantes de la familia sin excepción y a la vez, abrirá posibilidades para que las diferentes instituciones educativas, desde superior hasta jardines, tengan en “TIC PARK” un escenario VIVO que complementa las actividades de aula de sus alumnos sobre temas como tecnología, cibernética, entre otros. Al ingresar al parque sus visitantes disfrutarán de una aventura única, al interior del mundo digital, con escenarios imaginados para recrear en gigante algunos de los equipos, programas y aplicaciones actuales en versión avanzada y animada en 3D, con robots, vehículos inteligentes Byte Cars® y personajes como Mr. Bit, Virux, Pixelín y otros, que harán de este increíble viaje una experiencia sin igual. “TIC PARK” tiene un “storytelling” en la cual los “virus” atacarán el sistema y hacen cuestionamientos sobre cómo solucionar el problema, los visitantes inmersos en esta historia acompañados de guías, podrán disfrutar todo lo que ocurre en el mundo de la tecnologia. Tendrá también un salón dedicado para que las empresas lider en el mercado de las TIC y otras, puedan mostrar sus innovaciones y nuevas tecnologías. El proyecto es liderado por los creadores de la computadora mas grande el mundo, el GRUPO FORUM, una empresa venezolana que en el 2007 ganó el premio “World Summit Award”, patrocinado por la ONU, con “Mundo Binario”, parque temático donde el visitante se adentraba al interior de esta importante herramienta. Invitamos a todos los cibernautas a que reserven y adquieran sus entradas con tiempo por la página web de TIC PARK, www.ticpark.com o a través de Tuticket. Los colegios, universidades e instituciones empresariales pueden reservar los días y horarios más convenientes para su visita a TIC PARK.