Colombia enfrenta a Perú en las eliminatorias

0
361

Este martes 11 de junio se jugará el partido entre Colombia y Perú por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Colombia empató sin goles ante Argentina en el Monumental por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014
Foto: AFP

El sábado se cumplió la primera práctica de la selección Colombia en territorio barranquillero previo al juego de este martes ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 17 jugadores estuvieron en las canchas de la Universidad Autónoma del Caribe junto al cuerpo técnico y allí realizaron su primer entrenamiento, los jugadores que no fueron titulares fueron los protagonistas de la primera práctica.

Los jugadores se dividieron en dos grupos, el primero se quedó en el hotel realizando recuperación física (aquellos que fueron titulares ante Argentina), mientras que, el otro grupo de jugadores se desplazó a la sede de Uniautónoma para realizar trabajos de campo pensando en el partido del martes.

Colombia pierde a tres jugadores para duelo con Perú
Selección Colombia se prepara en Barranquilla para choque con Perú
Farfán habla de su resfrío y confirma que viaja a Colombia
Selección Colombia: el resultado fue justo, afirma Yepes
Pékerman quedó con ganas de más con la Selección Colombia
A pesar de no tener contacto con la prensa, los jugadores que se desplazaron del hotel al otro lugar de entrenamiento, tuvieron la posibilidad de compartir un momento con los hinchas que esperaban ansiosos a la entrada del hotel a sus ídolos para tomarse fotos y firmar autógrafos.

La selección Colombia piensa en el duelo ante Perú y previo a su enfrentamiento presentará un nuevo patrocinador que al mismo tiempo funcionará como la aseguradora del combinado nacional, este lunes se oficializará y presentará al nuevo patrocinador.

Colombia es segunda de la Eliminatoria con 20 puntos, la victoria ante Perú será clave para mantener vivas las esperanzas de llegar al Mundial de Brasil 2014, y donde nuevamente la fortaleza de jugar en Barranquilla tendrá que notarse para alcanzar el objetivo.

Texto tomado de Terra.com.co