Centro Hispano de Servicio Múltiples celebra con éxito gala benéfica «Comparta su Corazón»

Centro celebra el trigésimo tercer aniversario

0
515

Por Selma Betancourt

Paterson, NJ – El Centro Hispano de Servicio Múltiples recientemente celebró su gala anual benéfica para recaudar fondos para los servicios sociales y educativos que ofrecen a la comunidad de Paterson. Desde oficiales electos del condado de Passaic, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de negocios y líderes de la comunidad se reunieron para apoyar el trabajo del Centro Hispano y honrar a las personas y empresas que han demostrado un apoyo extraordinario a la comunidad Latina en New Jersey.

Este año los ganadores del premio «Comparta su Corazón» fueron: el congresista Bill Pascrell; Asambleísta Nellie Pou, el Dr. Robert Reid, Montclair State University; Claire Insalata Poulos, fundadora y presidente de “Table to Table”; Ilene Isaacs, Directora Ejecutiva de Table to Table y la cadena de supermercados ShopRite.

El alcalde de Paterson José “Joey” Torres emitió comentarios durante el evento sobre la importancia de trabajo que realiza el Centro Hispano en estos momentos donde tantas personas están perdiendo sus trabajos. También dijeron presente el Concejal General Ken Morris, Jr., y los consejales Rigo Rodríguez, William McKoy (3 ª Ward), Andre Sayegh (Sexto Ward), entre otros.

El Centro Hispano de Servicio Múltiples es una organización sin fines de lucro que opera desde el 1975 en el area de Paterson. Todo el dinero recaudado durante el evento será utilizado para apoyar los programas y servicios que ofrece el Centre, que están orientadas a mejorar la calidad de vida no sólo para los más empobrecidos de Paterson y con problemas, sino para toda la comunidad. El Centro atiende a residentes de Paterson y pueblos cercanos con servicios muy necesarios como dispensa de alimentos, informacion para la familia, orientación y apoyo educativo, intervención en crisis, vivienda de transición para personas sin hogar, servicios de empleo, y programas de alfabetización, entre otros.