Catalina, con nuevo trabajo discográfico

0
620

Nueva York.- La cantautora CATALINA, residente en New York, lanza OYEME, su primera canción en castellano. OYEME esta en rotación en varias estaciones de radio de Chile, Colombia, Venezuela y Miami.

Su video ha sido aclamado por su sencillez y armonía visual, reflejo de lo que es su vida personal.CATALINA es una activista de todo lo ecológico, orgánico y natural. Practica yoga, meditación y algunos deportes para estar siempre en forma.

Sus canciones están basadas en sus propias experiencias y reflexiones sobre la vida, transmiten emociones y sentimientos, y sus letras sencillas están llenas de poesía y metáforas inteligentes.

CATALINA nació en Colombia, se crío en California y siempre estuvo en contacto con la música del mundo, el rock y el jazz.

Esta excelente influencia le permite manejar las dos culturas y los dos idiomas con total propiedad para expresarse artísticamente con sonidos y propuestas originales y diferentes.CATALINA vivió en Seattle, la ciudad de Nirvana, para ampliar sus horizontes musicales.

En este ambiente bohemio participa de proyectos influenciados por el flamenco y los sonidos del grunge y el rock alternativo.

En Los Ángeles CATALINA estudia canto y guitarra en el prestigioso Musicians Institute of Hollywood. Allí desarrolla su estilo musical único, mezcla ecléctica de lo folk, rock y latino que unido a su voz penetrante le da a sus composiciones un toque mágico de pasión, fuerza y seducción.

En 2004 CATALINA lanza su álbum “One More Mile” el cual es bien recibido por la radio de México, Panamá, España y Colombia, gracias al apoyo de estaciones como Cámara FM, WRADIO FM, 40 Principales y Radioactiva.