Buscan a recién graduado que cayó de crucero en Golfo de México

0
323

Por MITCH STACY

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El servicio de guardacostas buscaba el martes por aire y mar a un joven de 18 años en las aguas del Golfo de México, donde cayó por la borda desde un crucero mientras celebraba su graduación de la escuela secundaria.

El buque acababa de partir de Nueva Orleáns con destino a Cayo Hueso, en la Florida.

El servicio de guardacostas dijo que Bruce O’Krepki cayó por la borda del crucero Carnival Fantasy el domingo por la noche a unos 241 kilómetros al sudoeste de Tampa.

Una patrullera de los guardacostas y dos aeronaves lo buscaban el martes por segundo día consecutivo, dijo el suboficial Rob Simpson.

O’Krepki se graduó con honores de la escuela secundaria St. Thomas Aquinas, en Hammond, Luisiana, donde también destacó en atletismo y fútbol. El adolescente viajaba con otros 30 compañeros y miembros de sus familias a bordo del crucero.

Su tío Rick O’Krepki dijo que los padres de Bruce estaban entre los acompañantes. «Esperamos que mucha gente tenga a Bruce en sus oraciones», dijo O’Krepki.

Bruce O’Krepki se graduó como parte de una clase de 65 alumnos el 9 de mayo y tenía una beca para estudiar en la Universidad Estatal de Luisiana, dijo su tío.

«Como cualquier recién graduado, estaba entusiasmado para comenzar sus estudios universitarios», afirmó O’Krepki.

___