Barcelona 0 Chelsea 0, Termino el partido en el campo del Barcelona. Partido dificil y muy fuerte para el equipo espanol.

Márquez tiene rotura de menisco y se perderá resto de temporada

0
459

Campeones: Barcelona y Chelsea empatan sin goles
BARCELONA (AP) — Chelsea erigió un muro defensivo y empató el martes sin goles con el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo del técnico holandés Guus Hiddink retrasó todas sus líneas y jugó la mayor parte del partido con Didier Drogba como único hombre en ataque, con la clara intención de sacar un empate en el estadio Camp Nou y regresar con el arco invicto a Londres.
El partido de vuelta es el 6 de mayo en el estadio Stamford Bridge.
Los Blues defendieron con 10 jugadores en los últimos minutos del partido.
El Barsa tuvo dos oportunidades para ganar en la recta final: a los 90 minutos, Bojan Krkic se descolgó de su marca en el área y cabeceó solo un centro de Dani Alves, pero el balón salió por encima del travesaño, y en los descuentos el arquero del Chelsea Petr Cech le tapó un mano a mano a Alexander Hleb.
Manchester United y Arsenal disputarán el miércoles en Old Trafford el duelo de ida de la otra semifinal.
United ganó la final del torneo pasado contra Chelsea.

Márquez tiene rotura de menisco y se perderá resto de temporada
BARCELONA (AP) — Rafael Márquez se rompió el martes el menisco externo de la pierna izquierda y se perderá el resto de la temporada con el Barcelona,
El zaguero mexicano se lastimó la rodilla a los 50 minutos del partido contra el Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones, que terminó 0-0.
Márquez no jugará el duelo de vuelta la próxima semana en Londres, ni las últimas fechas del campeonato español. El Barcelona juega el sábado el superclásico contra el Real Madrid.
El defensa cayó al piso sin ser tocado tras apoyar mal la pierna y fue sacado del terreno en camilla.
«Al mexicano se le efectuarán más pruebas este miércoles, que servirán para confirmar el diagnóstico y abordar un tratamiento», indicó el club en un comunicado.