Avances del proyecto Atrio en el Centro Internacional de Bogotá

0
119

Bogotá – . A seis meses de su apertura, el proyecto da fe de su propósito innovador en una zona de gran afluencia y transito de bogotanos y personas que vienen a la ciudad.

En el Centro Internacional en la intersección de la calle 26 con Avenida Caracas se levanta esta construcción, el desarrollo urbanístico de Colombia más importante en la última década, que busca integrar en un solo lugar oficinas, comercio y hotelería haciendo que esta zona del centro de la ciudad se revitalice, incluso durante las horas de la noche de igual forma como pasa en las grandes ciudades del mundo.

Hacia finales del año 2019 la torre Norte estará lista para que los usuarios comiencen a realizar adecuaciones y se espera que para el 2020 esté completamente operativa.

El diseño de los edificios y su ubicación en diagonal, permitirán capturar la vitalidad de las calles a su alrededor, convirtiéndolo también en un punto focal de la ciudad, para encuentros, reuniones, diversión y descanso.

http://we.tl/t-fp44HJpaSn
Es un proyecto, con un diseño innovador que le cambiará la cara al centro internacional de Bogotá y a la ciudad en general. Dos torres, la Norte de 46 pisos con 201.6 metros de altura y la Sur de 62 plantas que alcanzará los 268 metros de altura en principio.

La construcción de Atrio es la respuesta a lo que busca Bogotá para que este sector retome la importancia que en algún momento tuvo, y se transforme nuevamente en la solución de integrar la ciudad con las personas. Un proyecto inmobiliario de alto impacto para el corazón de la capital, que además enriquecerá una zona de desarrollo de la ciudad. El punto donde convergen las sedes de gran parte de las compañías más representativas del país y la zona por la que transitan más de 75 mil personas diariamente.

ATRIO representa un ícono para Bogotá́. Busca cambiar la manera que se construye en Colombia, donde los proyectos de renovación urbana estén pensados para generar impactos positivos a nivel de desarrollo social y cultural de una ciudad. ATRIO, será́ una de las construcciones emblemáticas que se convierten en referentes de espacio de encuentro y símbolo de país.