Arrestan a hijo de Farrah Fawcett y Ryan O’Neal

0
589

LOS ANGELES (AP) — Redmond O’Neal, el hijo de Ryan O’Neal y la fallecida Farrah Fawcett, está de vuelta en la cárcel por haber violado los términos de su libertad condicional en un caso de drogas.

O’Neal, de 24 años, compareció el martes a una breve audiencia ante el juez de la corte superior Michael Tynan tras ser encarcelado el 29 de diciembre.

El año pasado O’Neal salió de prisión después de una serie de arrestos relacionados con las drogas y se le indicó que un tratamiento intensivo de rehabilitación sería su última oportunidad para evitar purgar seis años en una prisión estatal.

No estaba claro qué fue lo que llevó a Tynan a declarar que O’Neal había violado su libertad condicional, pero el programa requería que O’Neal se sometiera frecuentemente a exámenes antidopaje.

Jane Robison, vocera del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, dijo que Redmond O’Neal le entregó al juez una carta escrita a mano durante la comparecencia y que el juez ordenó que se someta nuevamente a tratamiento bajo custodia hasta su próxima comparecencia, el 2 de febrero.

El abogado de O’Neal, Richard Pintal, dijo que el juez le ordenó a su cliente que escribiera la carta y apuntó que su contenido era privado. Ryan O’Neal no estuvo presente en la corte el martes.

Redmond O’Neal estuvo en la cárcel durante los últimos días de la vida de Fawcett. Lo liberaron para que le realizara una última visita y asistiera al funeral de su madre.