Al pabellón de extraditables cuatro sindicados del crimen de agente de la DEA

0
398

Cuatro de los sindicados del asesinato de agente de la DEA, James Terry Watson, fueron trasladados al pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, a la espera de que las autoridades avalen el pedido de extradición que realizó una corte de Washington.
Alias ‘Payaso’, ‘Garcho’, ‘Bavario’ y ‘Fabián’, integrantes de una red criminal dedicada al hurto de personas y al paseo millonario, son requeridos por las autoridades estadounidenses por el delito homicidio contra un agente de la DEA.
De acuerdo con los hechos el agente Watson abordó un taxi el pasado 20 de junio a las 11:15 pm en el sector de la Zona T. Unas cuadras más adelante, fue interceptado por otro taxi, desde el cual descendieron dos hombres que lo abordaron causándole heridas mortales con arma blanca, las cuales le produjeron la muerte minutos más tarde en la Clínica del Country.
De acuerdo a la investigación, Edgar Javier Bello Murillo, conocido con el alias de ‘Payaso’, fue quien apuñaló al ciudadano estadounidense. Mientras que los otros tres hombres se encargaron de manejar los vehículos que utilizaron para el ilícito.