«A Pellizcarnos por los Colombianos Residentes en el Exterior.»

0
398

es el lema de la campaña promovida por MARTIN RAMIREZ CARDONA candidato a la cámara de representantes de Colombia por los colombianos residentes en el exterior.

Abogado de la Universidad Libre. Periodista. Director de varios medios escritos, radiales Televisivos en Colombia y Estados Unidos. Reconocido con el titulo Honoris Causa en Economía por la Universidad de la Florida por su trayectoria en la lucha por la defensa de la comunidad y un soldado mas al servicio de la patria y la causa de los colombianos en el exterior.

Este caleño, vive desde hace 10 años en la Florida y quiere ser el Representante a la Cámara Colombiana por la Circunscripción de los Colombianos en el exterior. Su postulación la hizo a nombre del partido de gobierno La U de Uribista.

Con varias propuestas legislativas concretas en favor de los colombianos fuera de la frontera, Ramírez ha iniciado contactos con líderes en diferentes países como España, Ecuador, Venezuela, Canadá, Londres, China, África entre otros, incluido Estados Unidos.

K.. Pero, por qué decidió postularse como candidato a la cámara por los Colombianos en el exterior?.

MRC. “Bueno después de varios años trabajando como periodista, vi la necesidad de liderazgo, de la falta que hace de la unidad entre los colombianos. Y quienes estamos viendo eso, somos los que hemos tomado el jugo de Guayaba de la inmigración. Los que sabemos cuales son las necesidades prioritarias de la comunidad colombiana como la legalidad en los Estados Unidos y muchos países. Por eso un grupo de amigos me dijeron en una reunión, que era la persona indicada para liderar la Cámara de representante por circunscripción de los Colombianos en el Exterior. Y desde hace 10 meses estoy trabajando arduamente en esta tarea de buscar un liderazgo colectivo de los compatriotas”.

K. Cuales son sus principales propuestas para los Colombianos?.

MRC. “Son muchas las iniciativas, pero dentro las principales esta luchar por el TPS no solo en Estados Unidos sino en Europa. Una iniciativa que impulso la canciller Carolina Barco, pero que se diluyo. Y mientras se aprueba una reforma migratoria que podría tardar mucho tiempo, debido a los intereses de los partidos, los colombianos vamos a trabajar para que la administración OBAMA considere nuevamente un TPS para los colombianos y así poder transitar, trabajar, vincularse a cualquier programa de seguridad …

Con su programa para los colombianos, el Candidato Martin Ramirez, seguira pellizcandose, para que los colombianos en el Exterior tomen conciencia de sus necesidades y voten por un Colombiano que de verdad los apoye por sus itereses, y que de verdad se pellizquen y no se dejen meter Goles de candidatos, que lo unico que les interesa, es ganar para su propio beneficio, pero los compatriotas cero en solucion a sus problemas por estas tierras.